Open top menu

En tu camino


En tu camino quiero andar, cerca de ti Señor Jesús
Porque Tú eres esa luz que alumbra mi vivir aquí

CORO

Dios es amor, su amor mostró en ti
En mi también lo dio y hoy ya salvo soy
Quiero serle fiel hasta que vuelva Él
Me encuentre haciendo el bien y me lleve a ese hogar

2

Yo soy feliz con mi Señor porque Él me da su grande amor
Me da su ayuda y protección. Consuelo y paz encuentro en Él

3

Aquí en la tierra hay un Varón: Naasón Joaquín, Siervo de Dios
Pues a él Dios quiso elegir. Para su pueblo es bendición

4

La Luz del Mundo es la verdad. No hay otra iglesia a ella igual
Aquí se habla la verdad. Se encuentra paz, la paz de Dios.



-
Temas o Géneros
       
   
Descargas Hoy
Publicado por Cantos LDM

La música es un medio que nos incita a alabar a Dios...

0 comentarios