Open top menu



SALMO 23 (Jehová es mi pastor)



//Jehová es mi pastor//, //nada me faltara//


Varones


En lugares de delicados pastos me hará descansar

Mujeres

junto a agua de reposo

Todos me pastoreara
porque tu estarás conmigo, eres mi protector
aunque ande en valle de muerte, no temerá mi corazón

Bajo aderezaras mesa delante de mi
SAT
ciertamente el bien y la misericordia me seguirán
en presencia de mis angustiadores
Bajo Unges mi cabeza 
SATB con aceite, mi copa está rebosando,
//Jehova es mi pastor//, //nada me faltara//
todos los días de mi vida y en la casa de Jehová
morare por largos días



para descargar la partitura y las voces
click aqui abajo






Temas o Géneros
       
   
Descargas Hoy
Publicado por Cantos LDM

La música es un medio que nos incita a alabar a Dios...

0 comentarios