Open top menu


       

                  A SOLAS AL HUERTO

               A solas al huerto yo voy,
        Cuando duerme aún la floresta,
    Y en quietud y paz con Jesús estoy
          Oyendo absorto allí su voz.

                               Coro:
      El conmigo está, puedo oír su voz,
              Y que suyo, dice, seré,
        Y el encanto que hallo en Él allí,
             Con nadie tener podré
                     
              2
           Tan dulce es la voz del Señor,
          Que las aves guardan silencio,
        Y tan sólo se oye su voz de amor,
            Que inmensa paz al alma da
                               
            3
               Con Él encantado yo estoy,
         Aunque en torno llegue la noche,
   Más me ordena ir, y a escuchar yo voy,
            Su voz doquier la pena esté.
                

para descargar las voces
click aqui abajo  
Temas o Géneros
       
   
Descargas Hoy
Publicado por Cantos LDM

La música es un medio que nos incita a alabar a Dios...

0 comentarios